lunes, 31 de agosto de 2009

Vecinos descontentos por carestía de agua

por Licet Zamora Carrandi

Foro de Estudios Sociales "Marta Abreu"


26 de agosto del 2009


Licet Zamora Carrandi


Santa Clara, Villa Clara. Los vecinos del reparto Santa Catalina en Santa Clara, se encuentran descontentos por la carestía de agua, desde hace más 15 días, por negligencia de las autoridades.


Los habitantes de la localidad se han visto imposibilitados de gestionar a través de los teléfonos correspondientes a la Empresa de Acueductos y Alcantarillados, debido a que no hay quien los atienda. Por otra parte los programas informativos de la emisora provincial de radio CMHW no han informado a la población del ciclo del agua, por el espacio informativo “Entérese” o “Patria”.


Las personas que han dirigido sus quejas al Puesto de Mando y al Departamento de Quejas y Sugerencias del Partido Comunista de Cuba en la provincia, no han recibido respuesta alguna, solo se alega que no está en sus manos dar una respuesta a los perjudicados y mucho menos resolver el problema.


Mientras la población continúa sin recibir el preciado y necesario liquido, tiene que verse obligado a pagar el impuesto del mismo, como si lo recibiera diariamente, porque según las leyes gubernamentales, si solo se recibe una vez al mes debe pagarse, como si lo recibieras permanentemente, motivo por el cual la población se siente estafada.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: