domingo, 2 de agosto de 2009

Sin Agua Oscar

por Georgina Noa Montes

Periodista independiente


29 de Julio del 2009


Georgina Noa Montes

Sin servicio de agua potable, se encuentran los vecinos de la calle Moisés Maestre del reparto Parraga, en el municipio capitalino de Arroyo Naranjo, hace varios dias. Informó la fuente.


Oscar Sierra Hernández, es vecino de Moisés Maestre # 22 e/ Habana y Matanzas en el reparto Parraga, y es uno de los afectados por falta de la asistencia del preciado liquido. Al respecto comenta.


Hace alrededor de dos o tres dias, que las 26 casas de familias ubicadas en este perímetro, presentamos deficiencia con la asistencia del mineral, por lo que se nos hace necesario cargarlo de otras viviendas aledañas, hacia las nuestras. El agua es necesaria e imprescindible para todo en el domicilio y sobre todo cuando hay niños.


Desconocemos las causas de la situación, pero lo que si conocemos, es que mientras ocurren cosas de este tipo en los hogares, las vías públicas se inundan haciéndose imposible en ocasiones el paso por las mismas; además del consiguiente riesgo que constituyen esos salideros, para la propagación de enfermedades como el Dengue, contagiada por el mosquito que habita en vertederos de aguas limpias y bebibles. Concluyó Sierra Hernández.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: