lunes, 31 de agosto de 2009

Reunión en el Municipio de Oposición de Camagüey

Reporte de Carlos Enríquez Lastre

Agencia Camagüeyana de Prensa Libertad


26 de agosto del año 2009


Carlos Enríquez Lastre


En la sede municipal del Gobierno de Oposición Municipio Camagüey, donde radica la Casa del Pueblo y siendo el día arriba mencionado y la hora señalada se realizó una reunión, para debatir el problemas de las elecciones oficialistas de los delegados de circunscripción. Se dio a conocer que el Gobierno de Oposición Municipio Camagüey se postularan como una iniciativa que se dará a conocer a todo el país para y que todos los líderes de los grupos de oposición y de los gobiernos creados se postulen a delegados, con el fin de reconocer si nos aceptan o no. Este es un nuevo intento de demostrarle al gobierno oficialista que somos cubanos y que no soportamos las injusticias y las cosas mal hechas, pero que por ser cubanos tenemos derecho a postularnos.


Creemos que esta iniciativa nunca se ha llevado a la práctica y por tal motivo realizaremos una campaña por el “si” para los delegados del pueblo.


En la mencionada reunión se debatieron temas fundamentales, como la creación de nuevas comisiones para atender otros organismos que presentan grandes problemas, como de profundizar en las demandas existentes y sobre las que se van a presentar dentro de 48 horas ante el gobierno oficialista cubano.


También se enfatizó sobre la necesidad de impartir una vez al mes seminarios sobre gobernabilidad y atención ciudadana y liderazgo político.


Por otra parte el Comisionado de Derechos Humanos, Jorge Luis Días Hernández, explico a los presentes las maniobras que los órganos de la seguridad del estado están haciendo para destruir los Gobiernos de Oposición, los cuales están teniendo gran aceptación entre la población cubana.


En la misma participaron las siguientes personas:

José Agramonte Leyva, Presidente

Maida Alvares Leyva, Secretaria

Carlos Enriques Lastre, Administrador

Enrique López Cerrano, Comisionado de Transporte

Eriberto Alvares Leyva, Comisionado de Vivienda

Librada Alvares Leyva, Delegada de Comercio

Yarisleydy Leguen Baro, Comisionada de Educación


También hubo otros miembros de organizaciones de derechos humanos quienes participaron de invitados.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: