domingo, 30 de agosto de 2009

Realizan caminata opositores pacíficos de FLAMUR, PRC, Y LCM en apoyo al proyecto MANO

por Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS)


25 de Agosto del 2009


Julio Beltrán Iglesias

La Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), apoyada por el Partido Republicano de Cuba (PRC), y el movimiento Liga Cívica Martiana (LCM), realizaron una caminata pacífica por las calles del municipio de Arroyo Naranjo, sintiendo el apoyo del pueblo el pasado 20 de agosto en horas de la tarde, confirmó este reportero dando cobertura al acontecimiento.


Siendo aproximadamente las cinco y treinta de la tarde, más de una docenas de defensores de los derechos humanos pertenecientes a estos movimientos, caminaron por las calles unos 5 km, apoyando el proyecto MANO (máxima acción no violenta opositora), el cual fue repartido entre los transeúntes, quienes nos aplaudían y pedían un pulóver de recuerdo.


Miembros de FLAMUR, PRC y LCM

En las manos llevaban escritos que manifestaban el repudio contra la presencia del cantante colombiano Juanes en Cuba, el cual pretende realizar un concierto programado para el 20 de septiembre por la paz, en la plaza de la revolución.


No sé de qué paz habla este señor, si en Cuba esta no existe, pues la dictadura que gobierna este país está en contra de la misma manifestó Alfredo Ramos presidente del movimiento LCM.


Hoy con esta marcha no estamos exigiendo un cambio de gobierno, el objetivo es reclamar al gobierno el respeto a los derechos civiles y hacerle saber al pueblo que ellos tienen derechos que son violados, expreso Georgina Noa Montes delegada de la FLAMUR en Ciudad de la Habana.

Entregando información sobre MANO

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: