lunes, 17 de agosto de 2009

Palabras pronunciadas por el opositor pacifico y ex prisionero de conciencia Leonardo Miguel Bruzón Ávila

por Alfredo Fernández Silva, Presidente en función del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País



12 de Agosto del 2009




La Habana. Leonardo Miguel Bruzón Ávila, prisionero de consciencia excarcelado y Presidente del Movimiento Pro Derechos Humanos 24 de Febrero, de 55 años, casado y residente de Campanario 564, entre Dragones y Salud, Centro Habana, Ciudad de la Habana. Comenzó una huelga de hambre el día 20 de Julio del 2009 donde exige los derechos que le usurpan a él como al resto de sus hermanos. A causa de esto pronunció las siguientes palabras dirigidas al régimen de Castro.

“Estamos representando la libertad y la dignidad del pueblo de Cuba y emplazando al actual Presidente General del ejército Raúl Castro y le decimos que no siga el mal ejemplo de su hermano Fidel Castro que durante 47 años de mandato, lo único que hizo fue traicionar el alegato de la Historia me Absolverá cuando le prometió al pueblo restituir la constitución del 1940 y al cavo de 23 años lo que hizo fue cambiar el curso de la historia, con una constitución Pro-Soviética de corte Estalinista y convirtió a Cuba en una prisión, donde le quito al pueblo todo tipo de libertades”.


Si ahora Raúl Castro su hermano, en materia de Derechos Humanos firmó los Pactos Civiles, Políticos y Sociales, Económicos y Culturales que los ratifique y que le acabe de dar cumplimiento y se los de a conocer al pueblo.


No queremos Raúl un capitalismo salvaje. Pero mucho menos un comunismo como no los Impusieron. No pretendemos ni quitar, ni poner Gobiernos, sólo queremos cambio y todas las libertades que por derechos nos pertenecen.


PARA CUBA YA ES HORA. AL LLAMADO DE LA PATRIA ¡DIGAMOS PRESENTE!


FIDEL,… ANTES DE ABANDONAR ESTE MUNDO CUMPLE CON LO QUE NOS PROMETISTE, CUANDO REALIZASTE EL ALEGATO DE LA HISTORIA ME ABSOLVERÁ. ¡NO PERMITAS QUE OTROS REALICEN ESTOS CAMBIOS!




"Es mejor Morir con Libertad, Que Vivir en la Esclavitud, Porque la Vida sin Libertad, No vale nada. Dios, Patria y Libertad"

Por la destacada actitud contestataria en defensa de los derechos humanos, así como su enfatizada labor en la lucha contra la dictadura Castrista.


El Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, le otorga a nuestro hermano de lucha. Leonardo Miguel Bruzón Ávila La Orden FRANK PAIS, adjudicada por el Movimiento revolucionario del mismo nombre con sede en el exilio.


Es bueno destacar que esta Orden concedida a Leonardo Bruzón Ávila ha sido otorgada a muy pocos cubanos disidentes.



Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: