lunes, 31 de agosto de 2009

Esposo de opositora hostigado en su centro laboral

por Julio Beltrán Iglesias
Periodista independiente, Agencia Libre Asociada (ALAS)


27 de Agosto del 2009


Alexander González Ferrales con su esposa la activista de derechos humanos, Zoila Hernández Díaz.


Informó el opositor Alexander González Ferrales, a este reportero, que fue hostigado en su centro laboral, por la policía política el pasado día cinco del presente mes.


Alexander González Ferrales, es el esposo de Zoila Hernández Díaz, quien es defensora pacifica de los Derechos Humanos quien junto a sus familiares, fueron víctimas de un escandaloso acto de repudio, por parte de oficiales del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE) y de la llamada respuesta rápida, el día cinco del mes en curso por sus actividades contestatarias al gobierno de la isla.

González Ferrales es trabajador de Tecnología e Información de los Conocimientos (TEICO), ocupando el cargo de custodio. El mismo fue informado por otro trabajador, pidiéndole este, mantenerse en el anonimato por miedo a la represalia; de que el día en cuestión, agentes del (DSE) se habían presentado en la dirección del centro y averiguaban por su persona no sin dejar de infundir desconfianza y recalcándole al jefe inmediato de este, que Alexander había extinguido una condena por compra venta de carne de res.

Alexander González Ferrales es vecino de Avenida 71 # 11813 Apto.12 entre 118 y 120, Reparto Los Ángeles, carretera La CUJAE, km2 2/1, Marianao.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: