jueves, 20 de agosto de 2009

Bajo arresto domiciliario Miguel Amado Reyes Fonseca vice-presidente de la CAPPF y vice-director del CDHD 2506

Miguel Amado, activista de la CAPPF vista las familias de presos políticos y a ex presos políticos llevándole ayuda humanitaria como alimentos y productos de higiene personal.


A las 8:30am el agente que se hace llamar "Abel" se presento en el domicilio de Miguel Amado Reyes Fonseca, vice-presidente de la Comisión de Atención a Presos Políticos y sus Familiares (CAPPF) y vice-director del Centro de Derechos Humanos y Democracia Brigada 2506 (CDHD 2506), cito en Calle # 381 entre San Francisco y Milagro, La Habana, Cuba comunicándole que estaba bajo arresto domiciliario desde las 8:30am hasta las 3:00pm.

El mismo agente monto la guardia frente a la casa en su motocicleta HYB-814 prohibiendo también todo acceso a los opositores que intentaron visitar a Miguel Amado, tal como informo Aurelio, miembro de la CAPPF.


Esta agresión fue hecha debido a que Miguel Amado Reyes Fonseca se encuentra asistiendo a los seminarios de periodismo que se están ofreciendo en La Habana.


En nuestro blog ya habíamos denunciado de antemano lo que la Seguridad del Estado ha estado tramando contra opositores como Miguel Amado Reyes Fonseca y muchos otros. Denunciamos el vil acosamiento y hostigamiento a que están sometidos hombres y mujeres en Cuba solamente por diferir del sistema.


Esta ni ninguna acción futura hará a los opositores dentro de CUBA doblegarse a la tiranía.



Segundo Miranda

Presidente

Centro de Derechos Humanos y Democracia Brigada 2506 (CDHD 2506)

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

1 comentario:

superpolitico dijo...

Muy bien que traigan las fotos de los esbirros de la tirania.Quie sepan esos asesinos que no habra perdon por sus crimenes.
QUE VIVA LA OPOSICION CUBANA!!!!!!
ABAJO LA DICTADURA DE LOS CASTROS!!!!!!!!
LIBERTAD PARA NUESTROS PRESOS POLITICOS.

saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo
http://superpolitico.blogspot.com/