domingo, 9 de agosto de 2009

Llamada a todo opositores y disidentes a que apoyen a Leonardo Miguel Bruzón Avilas

por Alfredo Fernández Silva, Presidente en Función

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País


5 de Agosto del 2009



Seguimos apoyando a nuestro hermano de lucha Leonardo Miguel Bruzón Avillas, Presidente del Movimiento 24 de Febrero y Delegado Provincial en Ciudad de la Habana del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, en su declaración de huelga de hambre que la comenzó desde el día 20 de Julio luego de haber realizado un ayuno por más de 16 días en reclamo a la liberación de todos los presos políticos y de conciencia sin destierro y a que se cumplan todos los acuerdos y pactos que tiene Firmados Cuba en materia de Derechos Humanos.


Van pasando las semanas y nuestro hermano Leonardo Miguel Bruzón Avilas, sigue plantado en huelga de hambre. Estamos muy preocupado puesto de que está sufriendo muchísimos desgastes. Mayormente se le estaba poniendo sueros pero ya ni eso quiere que le pongan. Sigue perdiendo sus signos vitales y en varias ocasiones se queda en blanco.


Nosotros los que hemos estado presentes todo el tiempo a su lado nos preguntamos, ¿Donde están aquellos hermanos que dicen ser Opositores o Disidente? Mientras muchos dentro de la Isla se disputan los liderazgos, desgarrándose entre ellos mismos no teniendo en cuenta que se nos está muriendo poco a poco uno de los mejores hermano, luchador incansable, ejemplo de honestidad. Porqué siempre ha tenido su mente clara, las manos limpias y el corazón ardiente. No han sido capas de apoyarlo con su presencia, ni tan siquiera lo han llamado por teléfono, ni se han preocupado por saber qué es lo que está pasando con él y luego son capases de declararse lideres.


Para los que hemos permanecido a su lado en todos estos momentos de definición por esta causa justa y verdadera declaramos a Leonardo Miguel Bruzón Avilas el Padre de la lucha cívica en Cuba. Nuestra esperanza es que poco a poco se sigan sumando hermanos a esta lucha que es realmente la de todos los cubanos.


HAGAMOS ALGO POR CUBA

SÚMATE Y APOYA A LEONARDO MIGUEL BRUZON AVILES

NO LO DEJES MORIR


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: