domingo, 9 de agosto de 2009

Le niegan visitar a Ariel Sigler Amaya a sus familiares y hermanos de causa

por Alfredo Fernández Silva, Presidente en Función

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País


4 de Agosto del 2009



Visita realizada en el Hospital Nacional Enrique Cabrera (La Habana) a nuestro hermano Ariel Sigler Amaya, aunque las autoridades plantean que él no se encuentra hospitalizado en el mismo.


Esta forma que están llevando a cabo en conjunto con la dirección del mismo para tratar de obstruir la visita de diferentes familiares y de hermanos de causa que acuden a apoyarlos de diferentes maneras.


La esposa plantea que desmienten su estancia allí y que no lo tienen en el listado de información para que nadie pueda acercarse a ellos a pesar de que los tienen aislados y las ventanas que son de cristales las tienen tapiadas con paños verdes para quitar la visibilidad.


Es en el mismo lugar donde ingresaron a Jorge Luis Garcia Pérez “Antúnez”, en el 2007 lo que en diferencia les clausuraron las ventanas.



En las fotos aparecen dos fotos del mayor Tomas del DSE que vino a amenazarme a mi domicilio luego de haber salido del hospital, donde me plantea que no me quería ver más por los alrededores del Hospital Nacional.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: