domingo, 30 de agosto de 2009

Interroga el DSE a opositor pacifico

por Lázaro Prieto Álvarez

Presidente de la Comisión para Atención a Presos Políticos y sus Familiares (CAPPF) y Director del Centro de Derechos Humanos y Democracia Brigada 2506 (Cuba)


25 de Agosto del 2009


En las Fotos los matrimonios, Amparo Jova Hart y Joaquín Sarduy Gómez y Sergio Pastor Martínez Carrazana y Yuney Alvarado Esquivel.



La Habana. El Lunes 17 de Agosto de 2009, el opositor pacifico Joaquín Sarduy Gómez fue interrogado a las 9:00AM, por un agente del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE), en la Estación Policial sito en Avenida 31 entre 110 y 112, Marianao, conocida como la Sección 21 del DSE.

Precisa Sarduy Gómez, que el represor le propuso a él que “colaborara” con dicho cuerpo, y también le comunicó que él tenía negado el Permiso de Salida del País, incluyendo en esta última afirmación al periodista Independiente, Sergio Pastor Martínez Carrazana, entre otros temas de interés para el DSE.


Asevera Sarduy Gómez, que por sus principios, se negó categóricamente a cooperar con el régimen, propuesta a la cual interpreto de irrespeto hacia su posición como cubano.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: