martes, 18 de agosto de 2009

Integrantes del Gobierno de Oposición Artemisa se declaran en Ingobernabilidad Democrática

por Rolando Ramírez Hernández


13 de agosto del 2009


Mileisis Vigoa Marrero

Artemisa, La Habana. Miembros del Gobierno de Oposición de Artemisa asumieron una posición de ingobernabilidad democrática. En el día de ayer 12 de agosto, la Comisionada de Derechos Humanos, Mileisis Vigoa Marrero, fue citada por la Seguridad del Estado, ocasión que aprovechó para cuestionar públicamente a las autoridades. Aclaró que las demandas sociales no eran un invento de la oposición, los problemas de todo tipo eran una realidad que ellos podían observar en cualquier lugar al que se dirigieran.


Ante la falta de argumentos, las autoridades comenzaron un ataque verbal vociferante, que no permitía el dialogo. Ante tal situación la Comisionada Mileisis Vigoa decidió retirarse del lugar, por los agentes la retuvieron en la Estación de Policía desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde como castigo.


En el día hoy fue citado para las 9 de la mañana Gerardo Páez Díaz, promotor de la Iniciativa de la Ingobernabilidad Democrática, quien reusó asistir a la citación. Igual postura adoptó la semana pasada, cuando dejó de asistir a una citación de la Seguridad del Estado por coincidir con una actividad que ya tenía programada.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: