domingo, 9 de agosto de 2009

Gran preocupación por la creación del gobierno de oposición en el municipio Camagüey

Agencia Camagüeyana de Prensa Libertad


7 de Agosto del 2009


Camagüey, Cuba. La constitución del Gobierno de Oposición en el Municipio Camagüey, de la provincia de igual nombre ha despertado gran preocupación de los Órganos de la Seguridad del Estado. Los oficiales de la Sección de Enfrentamiento de la policía política están utilizando diferentes métodos de coacción para intimidar a los recién designados funcionarios del gobierno de oposición.

El administrador de dicho gobierno de oposición Carlos Enríquez Lastre fue visitado el pasado sábado, 1 de agosto por los agentes de la Seguridad del Estado, los cuales alegaron que ese “gobierno de oposición” no podía funcionar en Camagüey, que eso era una orden nacional. Además lo amenazaron como siempre, que se cuidara con los trabajos estaba realizando.

Carlos Enríquez Lastre

En repetidas ocasiones y durante toda la semana han estado realizando llamadas telefónicas a la Comisionada de Salud, Elsi Baró, por parte del Oficial Villa, de la Seguridad del Estado, para intimidarla y coaccionarla por permitir que su hija Yarisleydi Leguén Baró forme parte también de los Municipios de Oposición como Comisionada de Educación, so pretexto que la está desviando ideológicamente.

Elsi Baró

Yarisleydi Leguén refutó una de las llamadas, dándole a conocer cuál era el papel de estos municipios de oposición, que tenían como objetivo junto al pueblo reclamar al gobierno en el poder su obligación de resolver y satisfacer las demandas sociales de la población.

Yarisleydi Leguén Baró

El Presidente del Gobierno de Oposición de Camagüey, José Agramonte Leyva ratificó su decisión de seguir trabajando para presentar todas las demandas que sean necesarias ante el gobierno oficialista y representar al pueblo en su justo reclamo, por todos sus derechos violados.


José Agramonte Leyva

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: