domingo, 2 de agosto de 2009

Discutido proyecto MANO

por Georgina Noa Montes


29 de Julio del 2009



La Habana. El proyecto “MANO” fue discutido y analizado en la Biblioteca Independiente Heberto Padilla ubicada en el municipio de Arroyo Naranjo, en la capital habanera, por varias activistas del movimiento cívico Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), el pasado 30 de Junio, aseguro Georgina Noa Montes.

Máxima Acción No Violenta Opositora, como reflejan sus siglas MANO es un proyecto mediante el cual se le exige al gobierno cubano demandas específicas y ajustadas a las necesidades concreta de los cubanos, reclamando cinco derechos básicos, que le son negados al pueblo, como, Libertad Económica (FLAMUR), Libertad de Movimiento (Partido Republicano de Cuba), Libertad de Expresión (Red Libertad y Jóvenes Sin Censura), Libertad de los Presos Políticos (esposas y familiares de prisioneros políticos), y Libertad para la Propiedad Privada (Comisión Unidad Pedro Luis Boitel), comento Noa Montes, Delegada de Ciudad de la Habana de FLAMUR y presidenta del Movimiento Liga Cívica Martiana.


Se pudo conocer mediante declaraciones de Marjore Moreno, vocera del Movimiento, que el proyecto Con La Misma Moneda ha tenido gran aceptación dentro de la sociedad civil, que es respaldado incondicionalmente por la comunidad, exigiendo así una apertura económica al gobierno favorable al pueblo en general.


El mismo es distribuido dentro del pueblo, y explicando las dudas que puedan acarear el documento, siendo acogido por la gran mayoría de la población con gran aceptación, hallándose muy interesante, dejo saber Odalys Rodríguez Nayas, delegada del municipio de Boyero.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: