domingo, 23 de agosto de 2009

Constituido el Gobierno de Oposición Municipal de Songo-La Maya

por Eduardo Torres Hernández, Presidente


15 de Agosto del 2009



Casa del Pueblo: Calle: Los Libertadores, Edificio No. 1 Apto. 11, Alto Songo, Santiago de Cuba, Teléfono: (22) 38 71 37



Eduardo Torres Hernández


Cargo: Presidente

Dirección: Calle Los Libertadores, Edificio No. 1 Apto. 11, Alto Songo, Santiago de Cuba

Teléfono: (22) 38 71 37

Fecha de nacimiento: 4 de octubre de 1961

Nivel Escolar: 12 grados

Profesión u oficio: Técnico Medio en Gastronomía

Trayectoria: Comenzó en la oposición colaborando con el Proyecto Varela, por lo que fue declarado no idóneo y tuvo que abandonar su trabajo en el sector de turismo. En 2004 fue nombrado Coordinador Nacional del Partido Cubano de Renovación Ortodoxa y el 2005 participó en la Asamblea para promover la Sociedad Civil. Colaboró en múltiples actividades del Proyecto de Desarrollo de Cívico Rural Cubano, como en la encuesta sobre la Pobreza Rural. Actualmente preside el Gobierno de Oposición en el Municipio Songo-La Maya


Carmen del Pilar Alfonso Samé



Cargo: Secretaria

Dirección: Calle Los Libertadores, Edificio No. 1 Apto. 11, Alto Songo, Santiago de Cuba

Teléfono: (22) 38 71 37

Fecha de nacimiento: 10 de agosto de 1967

Nivel Escolar: 12 grados

Profesión u oficio: Técnico Medio Educación Física

Trayectoria: En el 2004 se incorporó al desarrollo de la nueva sociedad civil. Comenzó como miembro activo de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) y colaboró activamente con las actividades del Partido Cubano de Renovación Ortodoxa y actualmente pasó a formar parte de los Municipios de Oposición.


Ángel Luis Martínez González



Cargo: Administrador

Dirección: El Estribo, Alto Songo

Fecha de nacimiento: 14 de noviembre de 1959

Nivel Escolar: 12 grados

Profesión u oficio: Técnico Medio en Radio y Televisión

Trayectoria: En el 2004 se incorporó al desarrollo de la nueva sociedad civil. Comenzó como miembro activo de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) y colaboró activamente con las actividades del Partido Cubano de Renovación Ortodoxa y actualmente pasó a formar parte de los Municipios de Oposición. Se inició en la oposición en 1988, luego de cumplir una sanción de 18 meses en la prisión de “Kilo 8” de Camagüey por manifestarse contra el régimen cuando cumplía el Servicio Militar Obligatorio. En el 2000 se incorporó al Movimiento de Cooperativas Independientes y actualmente es el presidente de la Cooperativa Independiente Transición y Miembro de la Alianza Nacional de Agricultores Independientes de Cuba, adjunto al Proyecto de Desarrollo Cívico Rural Cubano.


Pedro Carballosa Ferrer



Cargo: Comisionado de Agricultura

Dirección: Poblado Alto Songo

Fecha de nacimiento: 9 de mayo de 1972

Nivel Escolar: 12 grados

Profesión u oficio: Técnico Medio en Economía

Trayectoria: En 2004 se inició en el Partido Cubano de Renovación Ortodoxa. En ese mismo se incorporó a la Alianza Nacional de Agricultores Independientes de Cuba, adjunto al Proyecto de Desarrollo Cívico Rural Cubano, de la que actualmente es su presidente. En la creación del Gobierno de Oposición del Municipio Songo-La Maya funge como Comisionado de Agricultura.


Meinardo De la Cruz Bárcenas



Cargo: Comisionado Derechos Humanos

Dirección: Poblado Alto Songo

Fecha de nacimiento: 19 de marzo de 1980

Nivel Escolar: 12 grados

Profesión u oficio: Estudios Militares en la Academia José Maceo

Trayectoria: Desde el 2005 se incorporó al Partido Cubano de Renovación Ortodoxa, desarrollando un sinnúmero de actividades dentro de la organización. Actualmente se encuentra como Comisionado de Derechos Humanos en el Municipio de Oposición de Songo-La Maya.


Roberto Serrano Delis


Cargo: Comisionado de Vivienda

Yoandris Cruz Mendoza



Cargo: Comisionado de Transporte

Dirección: Poblado Alto Songo

Fecha de nacimiento: 11 de noviembre de 1982

Nivel Escolar: 12 grados

Profesión u oficio: Carpintero

Trayectoria: Comienza en la oposición en el 1998 cuando fue detenido por retirar consignas a favor del gobierno de la vía pública y gritar consignas contra el régimen. En el 2002 colabora con el Movimiento Cristiano Liberación en la recogida de firmas. En el 2005 se incorpora al Partido Cubano de Renovación Ortodoxa y actualmente se desempeña como Comisionado de Transporte del Gobierno de Oposición del Municipio Songo-La Maya.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: