domingo, 9 de agosto de 2009

Amenazan a la opositora Zoila Hernández con la misma condena que Darsi Ferrer

Julio Beltrán Iglesias, Agencia Libre Asociada (ALAS)


5 de Julio del 2009


Zoila Hernández


Fue amenazada Zoila Hernández, por la policía política que puede ser encarcelada si continuaba en su lucha pacífica por defender los derechos humanos, el pasado 4 de agosto, en horas de la tarde, en su domicilio en Marianao, le notificó la misma a este repostero.


“Era alrededor de las 5:40 de la tarde cuando se personaron en mi vivienda, los oficiales de la seguridad del estado que se hacen nombrar Yang y Armando, los cuales venían conduciendo las moto de marca Suzuki, con chapas HZZ939 y HYJ 644,” afirmo Zoila.


“Mírense en el espejo del Dr. Darsi Ferrer, si siguen provocando a la revolución en actividades contra ella, las cuales no les permitiremos, te veo en el mismo lugar que este”, le planteo uno de los oficiales de la policía política a Zoila Hernández, y a su esposo Alexander, entre otras amenazas me comunicó la misma.


“Yo comprendo, que en cualquier tiranía pueden suceder estas intimidaciones, o encarcelaciones injustas y arbitrarias por la falta a la libertad en toda la extensión de la palabra y el miedo asía esta por el gobierno imperante, pero en realidad yo lucho por que sea respetado ese derechos que ustedes le han arrebatado al cubano, que es el ser libre de expresarse, de moverse, y de pensar, tus amenazas no me intimidan, si mi destino es morir en prisión, solo dios sabrá porque me obsequio ese destino, pueden irse de mi casa”, concluyo la misma.


Zoila Hernández Díaz, es la Vice-Delegada del Partido Republicano de Cuba en el Municipio de Arroyo Naranjo y la Directora de la Biblioteca Independiente “Paz y Libertad”, enclavada en de Calle 120 #11308 e/c 113 y 119 en el municipio capitalino de Marianao.


Zoila Hernández y su esposo Alexander

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: