domingo, 19 de julio de 2009

Zelaya oveja de la Derecha, o Cabrito de la Izquierda

por Julio Antonio Rojas Portal

Bibliotecario y Periodista Independiente

Director de la Biblioteca Independiente “Eleanor Roosevelt”


14 de Julio del 2009


Julio Antonio Rojas Portal


Las 2 tendencias principales de gobierno en la América Latina son los de Derecha y los de Izquierda. Grandes diferencias de proyectos y de ideas existen entre ambos cortes de gobierno.


El diccionario de la lengua Española Cervantes explica que los que son de Derecha son la parte más moderada más respetuosa con las tradiciones tratándose de colectividades políticas. Actúan con prudencia discreción y justicia. Son sinceros, hablan directamente a las claras, sin rodeos.


Los de Izquierda son los que menos respeto guardan a dichas tradiciones y costumbres. Son por naturaleza rebeldes, defienden las ideas más exaltadas y radicales. Se apartan de los que dictan la razón y el juicio. Además son torcidos, manipuladores y no rectos.


Para nadie es un secreto los resientes acontecimientos en la nación Hondureña. Como fue destituido constitucionalmente de la presidencia por ordenes del congreso a los militares el hacendado Manuel Zelaya, quien llego a la presidencia de ese país por el voto democrático y popular del pueblo que lo eligió como su presidente.


Los militares en los países democráticos su principal tarea, después de defender la nación de cualquier agresión externa, es la de velar que se cumpla la constitución y esta sea respetada por todos los ciudadanos, especialmente el presidente.


¿Por qué el mandatario Zelaya quiso hacer cambios constitucionales buscando el apoyo de los militares, y no contando con el apoyo del parlamento hondureño? La respuesta es que si llega a tener el apoyo del ejército con una orden suya al ejército, estos aplastarían cualquier negación del congreso a sus nuevos proyectos izquierdistas.


Pero el ejército democrático de Honduras no lo siguió en sus locuras izquierdistas de querer eternizarse en el poder. Este proceder del hacendado hondureño tiene sus raíces y causas: El nuevo amor por sus hermanitos, los lobos vestidos de ovejas de la extrema izquierda en la América latina, ya eternizados en las fincas donde viven.


¿Quienes son estos cabritos de izquierda por los cuales respira el hacendado Zelaya? Pues nada más y nada menos que Hugo Chávez, Rafael Correa, Daniel Ortega, al cual Chávez le profetizo un 3 mandato sin este aun terminar el segundo, y el indio de Bolivia, Evo Morales.


Todos estos cabritos que han sido elegidos democráticamente para gobernar esas naciones en paz y hacerlas prosperas, las han traicionado desviándose hacia el camino de perdición siniestro. Siguiendo las ideas del lobo mayor vestido de oveja, y con un gran título de maestro de la manipulación y del engaño, que lleva medio siglo como dictador en Cuba, Fidel Castro.


Este señor ha cambiado la constitución cubana a su gusto y antojo las veces que ha querido con el propósito de eternizarse él y su familia en el poder.


¿Por qué sus discípulos lobitos vestidos de ovejas en el camino de la extrema izquierda no han de hacer lo mismo que su gran guía, mentor y maestro?


Pero en Honduras el sombrero del ex presidente hondureño con las ideas del comandante cubano no resultaron. El ejército de Honduras obro por órdenes del congreso. Que mostró las pruebas de que el hacendado Zelaya violo la constitución. A tiempo le pusieron freno a sus proyectos de caminos izquierdistas para la nación de Honduras. El millonario Zelaya quería extender las cercas de sus dominios donde el cambia las leyes y costumbres a sus empleados según su antojo, hasta las fronteras Hondureñas. No se le podía permitir tomar ese rumbo.


Destino de perdición para las naciones en las cuales se lo han impuesto por la fuerza. Como los países de Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador. Territorios que estos corderos siniestros han sumido en pobreza, violencia y caos económico.


Naturalmente que los nuevos hermanitos del Hacendado millonario tienen que estar molestos y echando fuego por la boca, pero ellos tienen que saber que Manuel Zelaya traiciono a la nación Hondureña, traiciono su constitución a la cual el juro respetar como presidente, traiciono su partido político y la peor de todas, traiciono al pueblo que lo eligió y confió en el cómo su mandatario.


Se convirtió en un lobo vestido de oveja tomando el camino equivocado que lleva a la perdición a los que en el andan. No por gusto en las Sagradas Escrituras, conocidas también como la Biblia, El Señor profetiza maldiciones contra estos falsos obreros en el libro de Mateos Cáp.25:41 diciendo “apartaos de mi malditos al fuego eterno preparado para el diablo y sus Ángeles”.


¿Esto lo hace el Señor por gusto con estas ovejas de la extrema izquierda? La respuesta es no. La realidad es que estos corderitos son por naturalezas desobedientes, rebeldes, mentirosos, oportunistas y manipuladores. En sus agitaciones y revoluciones logran llevarse con gran confusión un buen número de ovejas ingenuas del pueblo que un buen día cuando este falso pastor recibió el rebaño ellas creyeron en sus promesas.


Pero el juicio, ya sea Divino, o de los hombres justos, siempre llega a tiempo contra los falsos gobernantes, y se ponen de manifiesto sus mentiras y maquinaciones. Si existe un verdadero culpable de la actual crisis política en que se encuentra sumido el país hondureño, no es nadie más que el multimillonario Zelaya.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: