domingo, 19 de julio de 2009

Sucesos narrados por la comunicadora comunitaria Georgina Noa Montes

Cortesía de Martha Beatriz Roque Cabello


13 de Julio del 2009



Georgina Noa Montes

La Habana. El circulo infantil El Gato con Botas, está enclavado en Calle Tercera entre B y C, en el reparto Rosario, Arroyo Naranjo. Frente a la puerta que da entrada al mismo se encuentran a la intemperie colocados, hace alrededor de un año, algunos materiales de construcción (piezas prefabricadas) modelo Sandino.

Un anciano de aproximadamente unos setenta años de edad, se encontraba haciendo la cola para cobrar su chequera, en un Banco de Ahorro aledaño al círculo y comentaba con otra abuela: “los irresponsables que han dejado esos materiales ahí tirados, no han analizado el peligro que representa para la comunidad. Mire usted esa niña como camina por encima de esas piezas, corriendo el riesgo de caerse.


Por su parte la longeva disertaba: “pero si hace unos días saliendo del círculo infantil una mujer se cayó con un niño pudiendo haberse dado un golpe”.


Esos materiales están ahí para reconstruir una ciudadela en derrumbe que hay al doblar, (en calle D entre 3ra. y Ave. Del Rosario). ¿Usted sabe el tiempo que llevan ahí? Pues hace más de un año, además de todo lo que ustedes han dicho también se pueden estropear,concluyó la señora Idalme Perdomo Méjico vecina de los alrededores.



Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: