domingo, 19 de julio de 2009

Suceso narrado por el comunicador comunitario Neldo Iván Echevarría Perdomo

Cortesía de Martha Beatriz Roque Cabello


14 de julio de 2009



Neldo Iván Echevarría Perdomo



Ciudad de La Habana. En horas de la mañana de un día de la semana pasada, me dirigí al Agro Mercado estatal ubicado en el Reparto Panamérica, en la Avenida Independencia, Municipio Boyeros, eran las 10 am y aún se encontraba cerrado porque no tenían productos que ofertar.

Según vecinos del lugar se ha visto disminuir la venta de una gran variedad de productos que aquí se ofertan. Esto ha perjudicado a toda la población del área y los más afectados ante tal situación son los ancianos, que se quejan de no tener un mercado del agro cerca y plantean que para conseguir vianda. Hortalizas y vegetales se tienen que desplazar dos kilómetros para llegar al agro más cercano, pero producto de las edades avanzadas y diferentes padecimientos de salud. Estos ancianos no pueden cargar mucho peso a la hora de comprar los productos y llevarlos a casa.


Esto les hace la vida más difícil y las quejas han llegado al delegado del municipio de la ANAP (Asociación Nacional de Agricultores Pequeños) sin respuesta alguna.



Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: