domingo, 19 de julio de 2009

Reprimen actividad del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País y Movimiento 24 de Febrero

por Alfredo Fernández Silva, Delegado Nacional (Presidente en Función del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País


15 de Julio del 2009


Las primeras seis fotos son del Mayor Tomas del Departamento de la Seguridad del Estado que trata de interrumpir la actividad que estábamos realizando en el ayuno convocado por el Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, en conjunto con el Movimiento 24 de Febrero.

Esta actividad es nacional dentro de la Isla, la comenzó el Delegado Regional Central Amado Ruiz Moreno el día 2 de Julio y en su apoyo el día 4 de Julio se incorpora el Movimiento 24 de Febrero encabezado por su Presidente Leonardo Miguel Bruzón Avilas, el Movimiento Hermanos Fraternales presidido por Jorge Chaple González y la Dirección Nacional del Partido.


Este ayuno es por la represión desmedida contra indefensos Activista Pro-Democráticos y defensores de los Derechos Humanos en Cuba y reclamando varios artículos que decomisaron que son propiedad del Movimiento 24 de Febrero como son máquina de escribir, bandera, estatua de José Martí y Máximo Gómez, carne del Movimiento, etc.


Si no se realizan estas devoluciones pasaremos a la segunda fase que sería una huelga de hambre. El Oficial Tomas vino en son de amenaza para que suspendiéramos este ayuno y advirtiéndome que la marcha del día 13 de Julio no la iban a permitirla, puesto de que ellos tenían conocimiento de que yo había realizado una convocatoria a todos mis activistas para salir de casa de Leonardo Bruzón hacia el malecón para echar flores en el mar. Estas fotos son cuando Tomas está tratando de entrar en el pasillo de la sede del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País (P-D-30-11-F-P), morada del Presidente en Función Alfredo Fernández Silva.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: