domingo, 12 de julio de 2009

Partido Democrático 30 de Noviembre “Frank País”
Libertad Para Nuestro Presidente Rafael Ibarra Roque

por Alfredo Fernández Silva, Delegado Nacional (Presidente en Función) del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País


8 de Julio del 2009



Rafael Ibarra Roque


Rafael, uno de los tantos miles de hombres que están sufriendo en las cárceles de una tiranía totalitarista implantada en Cuba por más de 40 años. Ibarra ha cumplido injustamente 15 años. Ha sufrido los maltratos y el rigor de las celdas tapiadas, las malas alimentaciones, putrefactas y mal elaboradas, las humillaciones denigrantes que constantemente imperan en los oficiales de la policía política abusando de sus cargos e imponiendo su voluntad. Sin embargo, nos sentimos Honrados de su valentía de no claudicar bajo ningún hecho ni amenazas que se le realizaran y lo mantenemos con todo el Honor como nuestro Presidente, porque sabemos que ya muy pronto nuestro país será Libre y en Cuba renacerá un nuevo sol con democracia y Libertad.


Vivan los Derechos Humanos
Abajo Fidel
Abajo la Dictadura Castro Comunista.
Libertad para nuestro Presidente y todos nuestros hermanos presos injustamente.
Por una Cuba Libre y con Democracia.


Actividad realizada en la sede del Partido. Para que todos los demás hermanos opositores realicen este tipo de unión para hacernos sentir como es debido, para que no sigan diciendo de que en Cuba no hay Oposición.



Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: