jueves, 9 de julio de 2009

Mensaje del Dr. Darsi Ferrer

Jueves 9 de Julio del 2009


Hola amigos:


La invitación (El Paseo de tus Sueños) simplemente llama a los miembros de la sociedad civil cubana a compartir en armonía sueños comunes, en el legendario malecón habanero.


Nada tiene que ver con acciones políticas de protesta o manifestación. Cualquier manipulación de esa índole es obra de la seguridad del estado, institución que ya el sábado pasado impidió nuestro primer encuentro arrestando arbitrariamente a varios de las personas que asistirían.


Los cubanos, al igual que los demás ciudadanos de este mundo, nacemos con derechos y libertades que deseamos se nos reconozcan y respeten.


Pasear por un lugar público, como es el caso del malecón, no tiene por qué ser considerado como algo indebido, todo lo contrario, delito cometen contra nosotros quienes coartan nuestras libertades e impiden mediante el abuso en el ejercicio del cargo un simple paseo.


Hoy, en horas de la tarde, nos veremos en el malecón algunos amigos, no sé si la seguridad del estado se acogerá al respeto de la ley y nos dejarán compartir con tranquilidad o si tienen planificado nuevamente cometer algún tipo de arbitrariedad.


Saludos y cosas buenas,

Darsi


Me pueden contactar en el teléfono 05 29 39 9 82 o por el de mi esposa Yusnaimy 05 27 3 27 93

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: