lunes, 27 de julio de 2009

Libertad para los presos políticos

por Gerardo Páez Díaz, Presidente

Partido Acción Concertadora Democrática


20 de Julio del 2009


Gerardo Páez Díaz

Artemisa, La Habana. El Partido Acción Concertadora Democrática realizó un ayuno el pasado domingo 12 de octubre, donde se acordó exigir la libertad del preso político y miembro del grupo conocido como los 75, Ariel Sigler Amaya, así como del resto de los presos políticos y de conciencia que se encuentran tras las rejas de las insalubres prisiones cubanas.


La actividad se inició con las notas del Himno Nacional, luego se escucharon las palabras de Sabina Martín, hermana del preso político Carlos Martín Gómez, condenado por la dictadura a treinta años de privación de libertad.


En el ayuno estuvieron representadas varias organizaciones opositoras: El Partido Pro Derechos Humanos asociado a la Fundación Andrei Sajarov, el Centro de Derechos Humanos José de la Luz y Caballero, la biblioteca independiente Manuel Isidro Méndez y por supuesto el Partido Acción Concertadora Democrática.


La actividad se llevó a cabo en la Casa del Pueblo de Artemisa, ubicada en el Km. 2 ½ , Carretera de Cayajabos, localidad El Chalet de este municipio.


La próxima actividad que se realice tendrá otro matiz, porque se regirá por las reglas de la Iniciativa de la Ingobernabilidad Democrática.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: