lunes, 27 de julio de 2009

Fallese ex preso político Enrique Montero García

por Lázaro Prieto Álvarez, Presidente de CAPPF y Director del CDHD 2506 (Cuba)


19 de Julio del 2009


En el centro, Enrique Montero García

El día 19 de julio a las 2 de la tarde falleció en La Habana, el ex-preso político, Enrique Montero García, de 74 años de edad. Se encontraba muy mal de salud en estos últimos tiempos. Era diabético, asmático y a penas veía pues la presión ocular lo había dejado ciego de un ojo. Su último deseo según le expreso a miembros de la CAPPF en últimas visitas, era que Dios le diera la fuerza para ver a su Cuba libre.


Enrique era masón y gran conocedor de la historia de nuestra patria. Leía mucho y en el año 2007 fue premiado con dos libros de Carlos Alberto Montaner por ser el mejor lector de la Biblioteca Independiente Ignacio Agramonte.


La CAPPF lo visitaba desde su fundación, la cual le puso una ofrenda floral en nombre de la CAPPF y CDHD 2506, en la Funeraria Maulines, donde el presidente de la CAPPF junto a otros miembros, fueron personalmente a entregar la ofrenda.


Enrique cumplió 2 años de condena por desafecto y su domicilio se encontraba en 10 de Octubre No. 1007 entre Línea de Ferrocarril y Genaro Sánchez, en el Municipio 10 de Octubre.


Que en paz descanse.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: