lunes, 27 de julio de 2009

DENUNCIAMOS - CAPPF y CDHD 2506

por Segundo Miranda, Presidente del CDHD 2506


19 de Julio del 2009


Miguel Amado Reyes Fonseca

En la mañana de ayer, Julio 18, conversamos con Miguel Amado Reyes Fonseca, Vice Director del Centro de Derechos Humanos y Democracia Brigada 2506 (Cuba) y Secretario de Derechos Humanos de la Comisión para la Atención a los Presos Políticos y Familiares (CAPPF), con residencia en Calle # 382 entre San Francisco y Milagro, La Habana, Cuba, que denuncia la constante persecución y acosamiento de que ha sido víctima como miembro de la CAPPF y del 2506 por los sicarios del régimen.


Miguel Amado nos comunicó de la trampa o encerrona que le está preparando, la Seguridad del Estado. En días pasados fue conducido a la estación de policía, donde se le abrió un expediente de peligrosidad. En el recinto se le tomaron: huellas digitales, fotos con espejuelos y sin ellos y de marcas o cicatrices en su cuerpo. También se le tomaron muestras de DNA, o sea muestras que quedaran archivadas a este expediente y en cualquier caso la Seguridad del Estado puede vincular a Miguel Amado a cualquier hecho delictivo pues tienen y poseen todos los ingredientes para hacerlo.


Miguel Amado Reyes Fonseca es un hombre honesto cuyo único crimen ha sido defender lo que cree justo, un sistema de derecho y el cumplimiento de los Derechos Humanos. La Seguridad del Estado lo acorrala por no tener trabajo y lo acusa de asociación ilícita y propagar noticias falsa.


Es bien conocido por todos que el régimen no emplea a los opositores al sistema y los acusan de ser “mercenarios al lo servicio del imperialismo” y tomando nuestras, las palabras dichas por Miguel Amado a los agentes que lo retuvieron injustamente las repetimos: “Yo no divulgo noticias falsas, solo transmito la realidad de lo que sucede en Cuba”.


Es bochornoso el ver como un organismo internacional como la ORGANIZACION DE ESTADOS AMERICANOS (OEA) y su Secretario General José Miguel Insulza alaba al tirano y su sistema en detrimento no sólo de los opositores cubanos, sino del pueblo de Cuba en general.


El CENTRO DE DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRACIA BRIGADA 2506 denuncia el macabro plan que se está gestando por la Seguridad del Estado contra Miguel Amado Reyes Fonseca y miembros de la COMISION PARA LA ATENCION A LOS PRESOS POLITICOS Y FAMILIARES (CAPPF).


Es bochornoso el ver que los organismos internacionales y todos aquellos encargados a nivel mundial de velar por el cumplimiento de la Declaración Internacional de los Derechos Humanos viren sus espaldas a la problemática cubana. ¡HASTA CUANDO!

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: