domingo, 19 de julio de 2009

Actividades del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País

por Alfredo Fernández Silva, Delegado Nacional (Presidente en Función)


15 de Julio del 2009


En las fotos verán las diferentes actividades del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País.


Unificación del Movimiento 24 de Febrero, hermanos fraternales, y la Fundación Elena Mederos de Cuba para trabajar en conjunto con el Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País.




Reunión del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País en Artemisa con la dirección de la delegación de este municipio.



Recordatorio en el día que se cumple 15 años de encarcelamiento de Rafael Ibarra Roque, Fundador y Presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País. El partido protesta en contra del injusto encierro de Rafael Ibarra Roque.


En casa de Leonardo Miguel Bruzón Ávila realizando un ayuno desde el día 4 de Julio, debido a la represión desmedida contra indefensos activistas pro democráticos y defensores de los Derechos Humanos en Cuba. Este ayuno es nacional.



Continua el ayuno en la sede del partido, con algunos de los hermanos que lograron llegar, puesto que estaban bloqueando las cuadras cercanas los agentes de la seguridad del estado, en la cual subieron a la casa de quien les escribe, amenazando lo que “que no lo Iván a permitir.”



Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: