lunes, 27 de julio de 2009

Acoso sexual de jefe del sector

por Daniel Anselmo González

Delegado de La Habana, CAPPF


16 de julio 2009

El día 6 de julio de 2009 entre las 9 y 10 am el jefe del sector el Teniente Matos, se persono en de la vivienda de Santa Esmeralda Lavín cita en Úrsula, Numero12, Apartamento 5, entre Agustina y Sevillano, Municipio 10 de octubre, Ciudad de La Habana, con el propósito de citarla como otros veces ha hecho, con la intención de proponerle que estuviera sexualmente con él.

Ella se negó como ha hecho las demás veces en que el ha incurrido en esa falta de hombría y dignidad, pues ningún hombre con honor que respete el uniforme que lleva, hace uso de este para forzar a una dama para estar con él. Eso no es más que chantaje, que esta penado en la legislación cubana o es que esta no existe para él, que lleva indignamente un uniforme y se ampara en este para hacer y deshacer a su gusto.


El jefe del sector ha amenazado a Santa y a su esposo, el opositor pacifico miembro de la Comisión de Atención a Presos Político y su Familiares (CAPPF), Daniel Almeida Cuba, con aplicarle la Ley de Peligrosidad y que posee un expediente del cual va hacer uso si no cumple sus objetivos con está a mujer.


En varias ocasiones ha reiterado que como el es el jefe del sector de donde ella vive el la va citar cuantas veces le vengan en gana hasta que ella no acceda a sus deseos.



Foto del opositor Daniel Almeida Cuba


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: