domingo, 19 de julio de 2009

Acoso a miembros de la CAPPF

por Miguel Amado Reyes Fonseca y Ricardo Aguilar García

11 de Julio del 2009


Máximo José García González


La Habana. Los activistas pacíficos y miembros de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF), Máximo José García González y Andrés Pino García, cuando se retiraban del domicilio de la opositora Belkis Felicia Jorrin Morfa, donde radica el 2do Buro de Solidaridad con el Preso de la CAPPF, fueron detenidos momentáneamente por dos gentes del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE), los cuales luego de identificarse como tales, cuestionaron a los activistas sobre sus visitas ese domicilio y que el mismo era un lugar no grato de ayuda a contrarrevolucionarios, que si los veían nuevamente, tomarían serias medidas.


El opositor Máximo José, asevera y denuncia a la opinión pública sobre la preocupación de la policía política y de los simpatizantes del régimen comunista en impedir a toda costa, que se les hagan llegar al sufrido presidio político la humanitaria asistencia través de donativos que con gran sacrificio recolectan los activistas pro derechos humanos.


El 2do Buro de Solidaridad con el Preso de la CAPPF radica en calle Belascoain No.306 pt.11 entre San Rafael y San Miguel, Centro Habana.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: