lunes, 25 de mayo de 2009

Por enésima ocasión agente del DSE hostiga a opositor pacifico, y además viola ley del tránsito



por Lázaro Prieto Álvarez

Presidente de la CAPPF y Director del CDHD-2506, Cuba



21 de Mayo del 2009



Roby González Torres



La Habana, domingo, 17 de mayo de 2009. Aproximadamente a las 9:50 de la mañana un agente del Departamento de Seguridad del Estado (DSE), quien circulaba en una moto Suzuki, matrícula HYB 818 (dicho policía reprime constantemente a los activistas de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares CAPPF, residentes en el municipio capitalino Playa), una vez más transitó en dirección contraria, y en gesto provocativo por la calle 70, precisamente donde reside el opositor pacífico Roby González Torres, sito en calle 70 # 2715 Apto 3, entre 27 y 29.



Refiere Roby González Torres, que mientras él se encontraba dialogando en las afueras de su domicilio con algunos vecinos, se percató de la presencia del represor, y sus actividades provocativas, e inclusive violando impune y abiertamente las leyes del tránsito, cuya actitud puede ocasionar un accidente con nefastas consecuencias.



Afirma González Torres, que es una evidencia real del hostigamiento a que es sometido al igual que los otros activistas de la CAPPF, los cuales residen en Playa, como son los casos de Sergio Pastor Martínez Carrazana, Ricardo Aguilar García entre otros, (campaña represiva y violatoria, emprendida por el DSE contra la CAPPF) y es la segunda ocasión que atraviesa dicha calle sin pensar en las terribles consecuencias que pueda deparar.



Agrega el opositor, que algunos vecinos presenciales repulsaron el hecho, asimismo como las incisivas y provocativas miradas, y el frecuente estacionamiento del sujeto en las inmediaciones del inmueble.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: