domingo, 3 de mayo de 2009

Interroga el DSE a miembro de la CAPPF

por Sergio Pastor Martínez Carrazana
Vicepresidente de la CAPPF


27 de Abril del 2009



Julio Cesar Peña Laballe


La Habana, Cuba. El jueves 23 de abril de 2009, a las 9:00AM, el activista de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF), Julio Cesar Peña Laballe, fue objeto de un interrogatorio por dos horas, protagonizado por dos agentes del Departamento de Seguridad del Estado (DSE), en la unidad policial del reparto capitalino Siboney.


Refiere el opositor Peña Laballe, de que los represores entre otras cuestiones de aparente interés para el DSE, inquirieron acerca del accionar y desarrollo de la CAPPF, también le repulsaron su activismo contestatario dentro de la organización, además le prohibieron realizar actividades pacificas en su vivienda por la humanitaria institución, y sus periódicas visitas a los domicilios de Lázaro Prieto Álvarez y Sergio Pastor Martínez Carrazana (Presidente y Vicepresidente de la CAPPF respectivamente).


Agrega Peña Laballe, que los policías de la secreta castrista le advirtieron fríamente de que el DSE es el encargado de otorgarle el permiso de salida del País, asimismo le recalcaron sobre los antecedentes penales en su contra.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: