lunes, 25 de mayo de 2009

Difícil realidad en cual vive opositora

por Daniel Anselmo González Gómez
Delegado Cuidad Habana, CAPPF


10 de mayo del 2009



Daniel Anselmo González Gómez


Marina Montes del Partido 30 de Noviembre cargo asuntos religiosos vecina de Villanueva #664 apartamento 2%Calzada de Luyano y Herrera, denuncia pública contra Isella Espinoza, Alexeis Cruz, Gissel Márquez y vecinos cooperantes de la misma cuadra en las brigadas de respuestas rápidas instigadas por la policía política.


Los tres primeros de la lista son los vecinos de los altos y provocan filtraciones de las cuales Marina se ha quejado a todas las instancia sin lograr una respuesta, sin haber surtido efecto que mejores el estado critico en que ha quedado los techos de casa de Marina por los constante salidero de agua.


Los demás vecinos pertenecen a las brigadas de respuestas rápidas que el gobierno alienta y protege, para hostigar a los opositores pacíficos. Por esto la integridad física de esta mujer está en peligro.


El día 11 de mayo de 2009 fue detenida y conducida a la unidad cita en Aguilera y tres días después por provocaciones de los vecinos de los altos, al llegar los policías que por demás tienen amplio conocimiento de lo que ocurre pues el sector de la PNR se encuentra casi frente al edificio donde viven, fue de nuevo conducido pero esta vez para el sector antes dicho y se le levanto un acta por alterar el orden publico y amenazada de que si en el futuro ocurre algún altercado que de nuevo altere el orden van imponerle una sanción de 2 a 4 años de privación de libertad.


Marina vive de confeccionar dulces pero esto se lo tienen prohibido. Ella no tiene retiro ni pensión y está viviendo de la misericordia de los amigos que cada vez son más escasos por temor a represaría con ellos por estar vinculados a una opositora al gobierno.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: