domingo, 17 de mayo de 2009

Denuncia de la CAPPF

por Ricardo Aguilar


5 de Mayo del 2009


La Habana. El opositor pacifico, Medardo Maldonado Romero, miembro de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF), fue visitado el pasado 28 de Abril del 2009 en horario matutino por un oficial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), que funge como jefe de sector para comunicarle sobre una citación para un interrogatorio en la unidad policial ubicada en el reparto capitalino conocido como Siboney, al día siguiente en el horario de las 9.00 am, para ser sometido a un interrogatorio.


El mencionado opositor solicito al agente la respectiva citación oficial por escrito, a lo que este negó traer el documento consigo.


Medardo comunico al oficial su negativa de asistir a la unidad policial si no le era entregado el documento oficial tal y como lo reflejan las leyes jurídicas cubanas; el oficial respondió de manera amenazante que le convenía asistir a dicha citación y así se evitaría problemas.


La CAPPF denuncia a la opinión pública mundial el constante acoso a que son sometidos sus miembros por el régimen comunista de Cuba por sus actividades humanitarias y pacificas dentro de la organización.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: