domingo, 26 de abril de 2009

Decomisan Bici-taxi al Secretario General de su Sindicato

Héctor Julio Cedeño Negrín
Periodista Independiente


21 de Abril del 2009



Jesús Cordero Suárez, Secretario General del Sindicato de Bici-taxis sufrió el decomiso de su vehículo el viernes 17 de abril de 2009. El hecho ocurrió, en la Primera Unidad de la Policía sita en Zulueta y Dragones en el Municipio de la Habana Vieja, a las seis y quince minutos de la tarde.


Señala Cordero Suárez, que previamente había sido conducido hasta la Estación por no poseer Licencia Operativa, por lo que le impusieron además, una multa de doscientos cincuenta pesos cubanos.


El mencionado ciudadano residente en calle Galiano Nº 459 entre San José y Barcelona comenta que luego de entregarle el acta de decomiso que le hicieron firmar le comunicaron que tenía setenta y dos horas para efectuar la reclamación correspondiente en la Dirección Nacional de la Policía situada en Lombillo y Boyeros en el Municipio Plaza de la Revolución.


Jesús Cordero Suárez esta casado y tiene a su cargo a su esposa y una niña de tres años. Relata que en múltiples ocasiones ha solicitada la Licencia Operativa que le reclaman pero nunca la Dirección de Transportes a consentido en otorgársela.


Agrega el mencionado, que a pesar de que este vehículo no utiliza ningún tipo combustible y se mueve por el esfuerzo propio de su conductor los gobernantes están negados a otorgarles las licencias a las personas que tanto trabajan para mantener a sus familias. Eso demuestra la hipocresía del sistema imperante en nuestro país.



Jesús Cordero Suárez Secretario General del Sindicato de Bici-taxis y objeto de decomiso y multa por parte de la Policía.



Acta de decomiso




Multa por $ 250.00 pesos

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: