domingo, 26 de abril de 2009

CUBABARÓMETRO

La Habana, Cuba. 12 de abril de 2009


Presentación de Estudio Sociológico


En virtud de reflejar las tendencias de pensamiento que se manifiestan en la sociedad cubana actual se muestran los resultados de una nueva investigación sociológica materializada por Cubabarómetro, mediante la aplicación de dos encuestas de opinión a muestra poblacional de la capital habanera, que fue escogida al azar.


El sondeo se llevó a cabo durante el mes de marzo, utilizando la técnica ¨cara a cara¨. Los temas consultados fueron la ¨responsabilidad y capacidad de las autoridades frente a las contingencias sufridas por el país¨ y ¨posicionamiento de los ciudadanos frente al Sistema y grado de confianza respecto al Gobierno¨.


Como en anteriores estudios, hubo una elevada disposición e interés en participar de parte de los encuestados, lo que ratifica la necesidad que presentan los ciudadanos de tener mayor protagonismo en el control de sus vidas y en la toma de decisiones que influyen en la situación del país.


Agradecemos a todas las personas que han tenido la delicadeza de contactarnos para ofrecernos sus valoraciones o sugerencias.


Saludos cordiales y cosas buenas,

Dr. Darsi Ferrer

Promotor


Nota: Se adjunta Informe con los resultados de la investigación.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: