lunes, 9 de marzo de 2009

Vecinos de Santa Cruz del Sur se oponen a la construcción de obra gubernamental


por Miguel Amado Reyes Fonseca (Secretario de Derechos Humanos de la CAPPF)


5 de Marzo del 2009


La Habana, Cuba. El opositor pacifico, Orestes Molina Ortiz, denuncia ante la opinión publica, sobre un proyecto de construcción de un centro Gastronómico y Recreación de la empresa de Comercio y Gastronomía de Santa Cruz del Sur, de la Provincia Camagüey, el cual se pretende desarrollar a pesar de la manifiesta desaprobación de los vecinos adyacentes a la presunta obra.


Reseña Orestes Molina, que los vecinos aledaños a su inmueble, sito en Calle A, # 37, entre Línea y Central, en Santa Cruz del Sur, fueron informados en el pasado mes de Febrero, por la Directora de Comercio y Gastronomía de la localidad, Xiomara Batueca, acerca de los mencionados planes supuestamente por dicha entidad.


Refiere el opositor que la noticia instantáneamente produjo el rechazo de los residentes, quienes alegan que esa obra irrumpirá la privacidad de los mismos, además plantean que el lugar escogido es sumamente estrecho, lo cual obviamente generará problemas al orden residencial.


Atestigua Orestes, que los comunitarios recopilaron firmas en repulsa al proyecto, las cuales se las entregaron a la Directora, la cual manifestó que la obra se erigirá de todas formas.


Orestes Molina Ortiz, es delegado en Camagüey de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF).

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: