domingo, 1 de marzo de 2009

Reunión de partido opositor en Sancti Spíritus

por Ana Margarita Perdigón

Agencia de Prensa Yayabo Press, Sancti Spíritus

14 de Febrero del 2009

Dieciséis opositores del Partido Democrático 30 de Noviembre – Frank País se reunieron en Sancti Spíritus el pasado 2 de febrero de 2009.

En la vivienda de Bárbara Cristina Alfonso Zerquera, sita en Calle 10 Nº 18 entre Primera y Tercera, Camino de Las Cañas, del municipio capital espirituano, se efectuó una reunión ordinaria del Partido Democrático 30 de Noviembre – Frank País en conjunto con el Movimiento Femenino Paz, Justicia y Libertad.

“En este encuentro se debatieron las tareas a cumplir en las filas de la disidencia, y se insistió en divulgar entre la ciudadanía la existencia del movimiento opositor en la provincia. También se expresó el propósito de luchar y trabajar con vistas a crear una cultura de derechos entre los pobladores”, expresó Yojagner García Simón.

Por otra parte, Tomás García Macías declaró: “No pudimos dejar de recordar la situación de los presos políticos y de conciencia en Cuba, por lo que expresamos nuestro apoyo fraternal a los familiares de los mismos”.


Esta actividad terminó con una oración por una pronta llegada de la libertad para todos los cubanos y por la excarcelación de los presos políticos y de conciencia.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: