lunes, 9 de marzo de 2009

Reunión de la CAPPF en su sede

por Yumara Arencibia Álvarez (Secretaria de la CAPPF)

4 de Marzo del 2009



de izquierda, Miguel Amado reyes Fonseca, Yoel Vega Caro, Daniel Anselmo González Gómez, Yumara Arencibia Álvarez, Joaquín Sarduy Gómez Yumara Arencibia Álvarez, Amparo Jova Hart, Orestes Molina Ortiz, Lázaro Prieto Álvarez y Sergio Pastor Martínez Carrazana


La Habana, Cuba. El Miércoles 4 de marzo de 2009, se congregaron activistas de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF), en la sede de la misma, con el objetivo de recoger algunas incidencias recogidas por las subcomisiones visitantes, durante el monitoreo a los presos políticos y familiares efectuados en el mes de febrero, en el cual se constató, mediante los tristes testimonios expresados por los familiares.

También, miembros de la dirección nacional de la humanitaria institución hicieron entrega de reconocimientos especiales referentes al segundo semestre de 2008.

En la reunión, la directiva de la CAPPF, nombró como Delegado Nacional de la organización a Daniel Anselmo González Gómez, quien se desempeñaba anteriormente como Delegado de Ciudad de la Habana.

La CAPPF exige al régimen la liberación inmediata e incondicional de todos los presos políticos en la isla, la ratificación, el estricto cumplimiento y divulgación nacional de los Pactos Internacionales de los Derechos Civiles, Políticos, Económicos, Sociales y Culturales.

“Acuérdate de los presos como si tú también lo estuvieras” (Hebreos 13:3)

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: