domingo, 8 de marzo de 2009

La PNR cita oficialmente a miembro de la CAPPF

por Sergio Pastor Martínez Carrazana (Vicepresidente de la CAPPF)



4 de Marzo del 2009

La Habana, Cuba. El opositor pacifico, Daniel Anselmo González Gómez recibió tardíamente el pasado día 4 de Marzo de 2009, una citación oficial, por la Policía Nacional Revolucionaria, la cual le informaba que tenía que comparecer en la Estación Policial, el día 26 del Febrero del año en curso, para las 9:00 AM, sito en Calle Aguilera, esquina Lugareño, del municipio capitalino Diez de Octubre, con el objetivo de “Entrevista”, y con la advertencia que de no acudir a la misma, sería multado de 20 a 30 pesos.


Refiere Daniel Anselmo, que un vecino, Alberto Savigne, inexplicablemente le entregó dicho citatorio el día señalado, debido a que en ese momento Daniel se encontraba en la Provincia pinar del Rio, razón por la que no pudo atender la mencionada solicitud policial.

Daniel Anselmo González Gómez, reside en Conuco # 15 Apto 3, entre Jorge e Ingles, reparto capitalino Sevillano, además es Delegado de Ciudad de la Habana de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF), Periodista Independiente y Codirector de la Biblioteca Independiente Padre Olallo.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: