domingo, 22 de marzo de 2009

Frutas falsas en la prisión

por Jesús Adolfo Reyes Sánchez


16 de Marzo del 2009


En la prisión del Estado Socialista es un problema entrar con una fruta. Los activistas de lo derechos humanos reclaman a los comunistas que dejen de perseguir las frutas para hacerse los que están trabajando y que dejen al pueblo hablar para que salgan a la luz publica los delincuentes que se tapan en la oficialidad con los verdaderos problemas acumulados en casi medio siglo.


Imágenes como estas (las de la foto) les han sido impuestas a la vista de los salones de visitas, pero las presas no reciben una fruta en Cuba desde hace casi 50 años, desde el triunfo de la Revolución.


Estas imágenes son una burla a los que se quejan de la avitaminosis de sus familiares, pues ni en pastillas se pueden conseguir vitaminas por vias formales.


El estado socialista cree que las personas ya son el hombre nuevo hecho máquina, pues es dueño de todo y no existe una vía formal de comprar medicinas. Ya resolvieron con los papelitos un contrato donde estos hablaran por los seres humanos y las rejas acompañadas de los palos especializados en palizas a indefensos se encargaran de cubrir de silencio el espacio y el tiempo a cualquier costo.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: