lunes, 9 de marzo de 2009

Detienen activista de la Comisión Martiana

por Froilán Osmany Rodríguez


8 de Marzo del 2009


El pasado viernes 5 de marzo, alrededor de las 8 pm, fue detenido en su domicilio, ubicado en la calle Guasimal #9, / Santa Fe y Guantanamo, Reparto Parraga, Libio Fernández Luis.


La detención se produjo, luego de que varios elementos de la policía política castrista irrumpieran, sorpresivamente, en la vivienda de la familia Fernández.


Sin mediar orden escrita para efectuar el arresto, Luis fue secuestrado de su hogar, desconociéndose hacia donde seria conducido.


"Parecía que estuviesen "deteniendo" a un narco traficante o a un terrorista" - Manifestó indignado un familiar de la víctima.


"Que gran crimen ha cometido, por denunciar lo que ocurre con los presos políticos” - Declaro entre sollozos otra.


Durante más de medio siglo ya, el despotismo gubernamental imperante en Cuba, hace de estas prácticas un ordinario método de intimidación colectiva.


Cada día que transcurre, y aun en las condiciones más hostiles, nuestro pueblo concientiza, la necesidad de transformar este sombrío panorama a ellos impuesto.


"De hombres de sacrificio está hecha la libertad, no de hombres que deshonren, mermen, o abandonen a los que están prontos al sacrificio, racional y útil, al sacrificio de los de hoy, para la ventura del mañana"...... Jose Marti

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

1 comentario:

Lazaro Gonzalez dijo...

Con su permiso he incluido este importantisimo sitio en mi blogroll. Gracias.