domingo, 22 de marzo de 2009

Continúa acoso a miembros de la CAPPF

por Miguel Amado Reyes Fonseca
Secretario de Derechos Humanos de la CAPPF


17 de Marzo del 2009


La Habana. El martes 17 de marzo de 2009, en horario nocturno se presentaron agentes del Departamento de Seguridad del Estado (DSE), en los domicilios de los opositores pacíficos, Sergio Pastor Martínez Carrazana y Ariel Valdés García , con el propósito principal de informarles que dicho órgano represivo no les permitiría ningún tipo de provocación, además, fueron advertidos de que si el miércoles 18 de marzo se acercaban a una Estación Policial , ambos iban a ser aprendidos en el acto y sancionados severamente, amenaza que extendieron a todos los miembros de la CAPPF, afirmaron Sergio y Ariel respectivamente.


También, según Lázaro Prieto Álvarez, el miércoles 18 de marzo, en horario de la mañana, fue visitado por agentes del DSE con el mismo objetivo antes mencionado.


Anteriormente, el Dr. Darsi Ferrer convocó a toda persona de buena fe, que se presentaran voluntariamente en cualquier Estación de Policial este 18 de Marzo (6to Aniversario de la Primavera Negra en Cuba), y le solicitaran a las autoridades pertinentes que los encarcelaran, como muestra de solidaridad con el Presidio Político Cubano y en condena a los arrestos, juicios sumarísimos y largas condenas, contra 75 opositores pacíficos.


Lázaro Prieto Álvarez es Presidente de la Comisión de Atención a Presos Políticos y familiares (CAPPF) y Delegado del Centro de Derechos Humanos y Democracia Brigada 2506 (CDHD 2506).


Sergio Pastor Martínez Carrazana es Vicepresidente de la Comisión de Atención a Presos Políticos y familiares (CAPPF).


Ariel Valdez García es Activista de la Comisión de Atención a Presos Políticos y familiares (CAPPF).

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: