domingo, 1 de marzo de 2009

Actividades por los Bibliotecarios Independientes de Cuba

por Ana Margarita Perdigón Brito

Agencia de prensa Yayabo Press



Contribución de René Gómez Manzano



14 de Febrero del 2009


Reunión conjunta celebrada el día 10 de febrero de 2009 en la vivienda sita en Calle 36 Nº 105, Nuevo Vedado, municipio Plaza, Ciudad Habana, de la Junta Directiva del Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba con la participación de algunos coordinadores provinciales. Aparecen en la foto, entre otros, Gisela Delgado Sablón (presidenta), Carlos de Jesús Menéndez (vicepresidente), Guillermo Fariñas Hernández (coordinador nacional), María Antonia Hidalgo Mir (coordinadora provincial de Holguín), Ana Margarita Perdigón Brito (coordinadora provincial de Sancti Spíritus) y Tania de la Torre Montesinos (coordinadora provincial de Granma).


Presentación del libro Radiografía de los Miedos en Cuba, del licenciado Guillermo Fariñas Hernández, celebrada el día 11 de febrero de 2009 en la vivienda del Sr. Héctor Palacios Ruiz, sita en Calle 25 Nº 866, Apto. 3, entre A y B, Vedado, Ciudad Habana. Las tres figuras centrales de la foto son (de izquierda a derecha), el propietario de la vivienda Héctor Palacios Ruiz, el autor del libro Guillermo Fariñas Hernández, y la dirigente opositora espirituana Ana Margarita Perdigón Brito.


Otra foto de la misma actividad mencionada en el punto precedente.


Inauguración de la Biblioteca Independiente Liborio Borroto Monroy, sita en Avenida de los Mártires Nº 19 entre Maceo y Villuendas, Jatibonico, provincia de Sancti Spíritus. Este acto cultural tuvo lugar el día 18 de noviembre de 2008. Aparecen en la foto, sentados, de izquierda a derecha, Bárbara Cristina Alfonso Zerquera, Bienvenido Perdigón Pacheco y Martha Cárdenas Alfonso. De pie (y también de izquierda a derecha) dos asistentes cuyos nombres se desconocen, Yojagner García Simón, Osmany Borroto Rodríguez (morador de la vivienda y director de la mencionada biblioteca), Giorge Perdigón Brito y Adriano Castañeda Meneses. También se encontraba presente en esta actividad, la coordinadora provincial en Sancti Spíritus del Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba, Ana Margarita Perdigón Brito, quien no aparece en la foto por ser quien la tomó.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: