domingo, 1 de marzo de 2009

Actividades del Partido Democrático 30 de Noviembre – Frank País

por Ana Margarita Perdigón Brito

Agencia de prensa Yayabo Press



Contribución de René Gómez Manzano



14 de Febrero del 2009



Actividad del Partido Democrático 30 de Noviembre – Frank País en la provincia de Sancti Spíritus, celebrado el día 30 de julio de 2008 al frente de la vivienda del Sr. Bienvenido Perdigón Pacheco, delegado provincial de dicho Partido, en recordación de la muerte de Frank País García. Dicho inmueble radica en calle Obdulio Morales Nº 50, Las Tozas, municipio y provincia de Sancti Spíritus. Aparecen de izquierda a derecha en la foto: Ana Margarita Perdigón, Bárbara Cristina Alfonso, Yojagner García Simón, Adriano Castañeda Meneses, Edel Peralta Ruch, Paula Lara Hurtado, Elvis Pérez Lara, Rafael Fonseca Naranjo y Bienvenido Perdigón Pacheco.




Participantes en una tertulia celebrada el 10 de octubre de 2008 en la Biblioteca Independiente Comandante César Páez. Este centro cultural independiente está ubicado en la vivienda del Sr. Bienvenido Perdigón Pacheco, sita en calle Obdulio Morales Nº 50, Las Tozas, municipio y provincia de Sancti Spíritus, y su directora es Ana Margarita Perdigón Brito. Aparecen de izquierda a derecha en la foto: Erik Mena Lara, Elvis Pérez Lara, Ana Margarita Perdigón Brito, Bárbara Cristina Alfonso Zerquera, Yojagner García Simón, Giorge Perdigón Brito, Adriano Castañeda Meneses y Bienvenido Perdigón Pacheco.




Foto tomada en el interior de la Iglesia de la Caridad, en el centro histórico de la ciudad de Sancti Spíritus, el día 28 de diciembre de 2008. Asistieron a esta actividad una docena de activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre – Frank País de la provincia de Sancti Spíritus encabezados por su coordinadora provincial Ana Margarita Perdigón Brito, así como de la Corriente Agramontista (de abogados independientes), que preside René Gómez Manzano. Esta actividad se celebró en apoyo de los presos políticos y en solidaridad con las Damas de Blanco, motivo por el cual visten de ese color la generalidad de los participantes en la actividad.


Otra foto de la misma actividad del 28 de diciembre de 2008 en la Iglesia de la Caridad, en apoyo de los presos políticos y en solidaridad con las Damas de Blanco, por lo cual los participantes visten de ese color.



Reunión ordinaria de la Dirección del Partido Democrático 30 de Noviembre – Frank País celebrada el 15 de enero de 2009 en la vivienda de José Perdigón Vale, sita en la calle Luis Seijas Nº 38 entre Dionisio Rodríguez y Hermanos Rojas, Cabaiguán, provincia de Sancti Spíritus. Aparecen en la foto, de izquierda a derecha: Rafael Perdigón Pérez, Bienvenido Perdigón Pacheco (delegado provincial), Adriano Castañeda Meneses (delegado municipal en Sancti Spíritus), José Perdigón Vale (delegado municipal en Cabaiguán), Osmany Borroto Rodríguez (delegado municipal en Jatibonico), Lilia Juliana Pérez Gutiérrez, Bárbara Cristina Alfonso Zerquera (tesorera), y Ana Margarita Perdigón Brito (coordinadora provincial).

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: