lunes, 16 de febrero de 2009

Velada por los Sesenta años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Reseña y fotos por Héctor Julio Cedeño Negrín

Periodista Independiente


Enero 2009


Una Velada Cultural por los sesenta años de la “Declaración Universal de los Derechos Humanos” fue organizada por el Señor Tomas Hamm, a cargo del Departamento de Derechos Humanos, de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en la Ciudad de la Habana.

La actividad tuvo lugar en la noche del viernes 12 de diciembre de 2008, en la residencia oficial del Consejero de Prensa y Cultura Señor, Gregory Adams.


La cita, a la que acudieron numerosos miembros de la Sociedad Civil, en su mayoría jóvenes, fue amenizada por un nutrido grupo de intérpretes, entre ellos, Solistas, Dúos, Tríos y Orquesta, que interpretaron música tradicional cubana, igualmente, ritmos de moda, como el Rap.





Participaron además Bailarinas y bailarines así como un grupo de Danza infantil. Bailando a los compases de la herencia africana, de, el manisero de Haila y de la Conga Santiaguera, los niños impusieron su toque de alegría a la Gala, con sus trajes de colores, sus lozanas voces y su cadencia.



El propio Tom Hamm, guitarra en ristre, interpretó varias canciones ante el entusiasmo del público asistente.



Se encontraban en la celebración, el Jefe de la Misión en la Habana, Señor Jonathan D. Farrar y la Señora Farrar, además de su hijo menor.



Presentes igualmente otros Funcionarios de la Sede Diplomática entre ellos Lillian Nigaglioni, Secretaria del Departamento Cultural.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: