jueves, 19 de febrero de 2009

Se suspende actividad por el tercer aniversario de la CAPPF


por Daniel Anselmo González


18 de Febrero del 2009



Una actividad por el aniversario de la CAPPF fue suspendida por la salud de la madre del presidente de la CAPPF, Lázaro Prieto Álvarez.



La salud de la señora madre se afecto pues a Lázaro lo citaron primero el sábado como dijeron ellos solo para conversar y fue puesto en libertad 3 horas después.



Al amanecer el martes fue nuevamente detenido en su domicilio cito en 10 de Octubre esquina Gertrudis.



La familia se persono en la oficina que estaba siendo interrogado nuevamente y el oficial de turno le dijo que allí no se encontraba ningún ciudadano llamado así, en cambio cuando fuimos varios opositores y dijimos que no nos marchábamos sin Lázaro, este fue puesto en libertad dos horas después.



Pasada las 6:00pm del mismo día se personaron de nuevo en casa de Lázaro, 3 agentes de la policía política y lo condujeron hacia la misma oficina por espacio de 2 horas.



Ante esta situación la madre de Lázaro, que es una señora de avanzada edad con problemas cardiacos pues padece de presión alta y es diabética, presento un cuadro de presión alta y por esto se le hizo un derrame en el ojo derecho.



Al ser conducida al hospital se certifico presión alta e inestabilidad nerviosa.



Lázaro por temor a la salud de su mama y que otra represaría a su persona afectara a esta, pospuso la actividad para más adelante.



La fecha próxima estará acorde con la salud de su señora madre.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: