viernes, 20 de febrero de 2009

Reunión de la CAPPF se realiza después de detención y despliegue policial dirigido a su Presidente, Lázaro Prieto Álvarez


por Segundo Miranda


19 de Febrero del 2009



En la tarde de hoy reunidos en la residencia de Sergio Martínez Carrazana, la COMISION A LA ATENCION DE PRESOS POLITICOS Y FAMILIARES (CAPPF) conmemoro un aniversario mas de su fundación, con la asistencia de varios de sus miembros y de su presidente Lázaro Prieto Álvarez.


Como informamos ayer, el presidente de la CAPPF, Lázaro Prieto Álvarez el pasado lunes 16 de Febrero fue ordenado presentarse a la estación de policía de Acosta donde permaneció retenido en contra de su voluntad por 5 horas.


Esta lamentable situación produjo que su anciana madre sufriera un derrame. Ayer desde horas tempranas del día los sicarios de la dictadura rodearon su residencia, sede de la CAPPF, impidiendo toda salida e ingreso al inmueble para impedir de esta manera, la conmemoración de un aniversario mas de su fundación.


El empeño de este grupo de patriotas en conmemorar la magna fecha fue mayor que los deseos de la Seguridad del Estado de impedirlo.


Triunfo el bien sobre el mal y el acto se realizo.


Desde nuestras oficinas hablamos telefónicamente con Lázaro Prieto Álvarez deseándole lo mejor y que transmitiera un mensaje de solidaridad y apoyo a todos nuestros hermanos y hermanas allí reunidos que desafiando a la dictadura lograron su objetivo.


Una vez más ratificamos nuestra solidaridad y completo apoyo desde el CENTRO DE DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRACIA BRIGADA 2506 (CDHD) en Miami, Florida.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: