domingo, 8 de febrero de 2009

Impiden actividad opositora del MLC

por Ricardo Aguilar


La Habana, 4 de Enero del 2009


En horas de la mañana, alrededor de las 10.00 am, un grupo de opositores pacíficos miembros del Movimiento Liberal Cubano (MLC) que se dirigían a una actividad de la organización en la residencia del opositor Juan H. Guerra Perugorría (El Beni), sito en calle Villaverde, reparto Parraga. Cuidad Habana y fueron interceptados por gentes del Departamento de Seguridad del Estado (DSE), que les impidieron llegar a su destino luego de un dialogo tranquilo pero amenazante.


También decomisaron un ejemplar de la Declaración Universal de los Derechos Humanos al opositor Pedro Fontanals Miranda (Presidente del MLC).


Con el fueron detenidos momentáneamente los opositores pacíficos: María Caridad García Massana, Inés Puig Herrera, Regla Ballant, Mario Moragas Ramos, Vladímir Torres Pérez, Raicel Rodríguez Rivero y Miguel Alvarado Marrero.


Los gentes de la policía política se movilizaban en un auto Lada de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) n.1017, otro Lada, chapa HHD n.554 (particular) y un Van HFA 554.

Esta información llego por vía telefónica a la sede de la CAPPF gracias a Pedro Fontanals Miranda.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: