jueves, 19 de febrero de 2009

Esbirros del régimen insultan a anciano esperando el pan


por Daniel Anselmo González


18 de Febrero del 2009



El 16 de febrero a las 9:00am el Señor Alfredo Guillermo Rodríguez más conocido por el “Viejo Alfredo” fue como cada mañana a buscar su pan en la panadería situada en Calzada y C Vedado.


Esperando el pan que le toca por la libreta, ya que a esa hora no había llegado, varias personas que también esperaban este se pusieron a protestar por esta situación de forma dura.


Dos de las brigadas de respuesta rápida del gobierno empezaron a ofender al Viejo Alfredo, diciéndole que él era un asalariado primero de Bush y ahora del verraco Obama, en alusión del nuevo presidente Barack Obama.


Al Alfredo salir en defensa de Obama y responderle que todo lo que él hacía era en defensa de los derechos del pueblo, y que los que en verdad puercos éramos nosotros, pues el gobierno nos lleva comiendo salcocho atreves de una libreta de racionamiento durante 50 años; estos esbirros del gobierno se encimaron para darle golpe a un viejo de 81 años.


La población que estaba esperando el pan no se lo permitieron, saliendo estos testaferros vociferando ofensas a Alfredo y diciéndole que eso va tener su respuesta.

La dirección de Alfredo es Calzada #456 Apartamento15% E y F Vedado.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: