jueves, 19 de febrero de 2009

Celebran el 156 aniversario del natalicio del apóstol José Martí

por Roby González Torres

18 de Febrero del 2009


de izquierda Lázaro Prieto Álvarez, Joel Vega Caro, Miguel Amado Reyes Fonseca, José Ángel Vera García, Medardo Maldonado Romero, Alberto Álvarez Caballero, Roby González Torres, Máximo José García González y Basilio López Iribarne. Foto por Sergio Pastor Martínez Carrazana

La Habana, 28 de enero 2009, miembros de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) celebraron el 156 aniversario del natalicio de nuestro héroe nacional, José Martí, en la sede principal de la mencionada institución, sito en Calzada 10 de Octubre # 1468 entre Gertrudis y Largueruela, Víbora, Ciudad Habana.

El encuentro se realizó a pesar del alto despliegue por parte de la Policía política del régimen (DSE) en detrimento de la oposición con el objetivo de impedir cualquier actividad pacífica en un día tan importante y señalado para todos los cubanos.

En el homenaje se leyeron textos y poemas, además de un recordatorio de la vida y obra de José Martí, y se exigió la inmediata liberación de todos los Presos Políticos de Cuba.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: