lunes, 16 de febrero de 2009

Amenazados por la oficiales del DSE

por Miguel Amado Reyes Fonseca

Secretario de Derechos Humanos

Comisión De Atención A Presos Políticos Y Sus Familiares (CAPPF)


9 de Febrero del 2009


El día 8 de febrero, oficiales de la Policía Política (DSE) a las 9:00AM se presentaron de forma amenazadora sitiando el domicilio del Presidente del Movimiento Liberal Cubano (MLC), Pedro Fontanals Miranda, donde se halla la cede de dicho movimiento sito en Calle 4ta #13209 %3ra y 5ta Mirador del Diezmero, San Miguel Del Padrón, Ciudad de la Habana, donde se efectuaría la reunión bilateral que sostendrían el Movimiento Liberal Cubano (MLC) y la Comisión de Atención A Presos Políticos y Familiares (CAPPF), ambas miembros plenos de la Convergencia Liberal Cubana.


La reunión se llevo acabo con el fin de analizar las malas condiciones existentes en las que se encuentran los presos políticos en las prisiones castristas y las mentiras y manipulación contenidas en el informe presentado por la ministra de justicia a nombre del gobierno Cubano al consejo de Derechos Humanos el día 5 de Febrero del 2009. Se analizo además el donativo que la (CAPPF), de manera reiterada con ayuda del pueblo cubano le hace llegar a los reos atraves de sus familiares.


La actividad se efectuó bajo la vigilancia extrema el acoso y asedio de la policía política (DSE) los cuales circulaban con motos marcas Suzuki chapas: hyB132: hzz551: hza475: hza552.


Al finalizar dicha actividad los opositores pacíficos: Máximo José García González, Miguel Amado Reyes Fonseca, Joaquín Sarduy Gómez y José Ángel Vera García, fueron detenidos, exigiéndoles los documentos de identidad y registrado en una lista constituyendo así una prueba más de la vil represión del gobierno castrista.


“La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo y capellanía de nadie”—José Martí

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: