domingo, 8 de febrero de 2009

Actividad por el día del Opositor a pie

por Ricardo Aguilar García, Máximo José García González y Julio Cesar Gálvez del Llano


La Habana, 4 de Febrero del 2009



Un grupo de opositores pacíficos de diferentes organizaciones contestatarias en Cuba se reunieron en la sede de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) sito e calzada de 10 de Octubre N.1468 entre Gertrudis y Lagueruela, Víbora. Cuidad Habana, aunados en una misma conciencia cívica para conmemorar el día del Opositor de a Pie.

En la actividad los participantes reclamaron al régimen cubano que se cumplan y respeten los Pactos Internacionales de los Derechos Civiles, Políticos, Sociales y Culturales, a los que el gobierno cubano a prometido internacionalmente cumplir a cabalidad, como también se exige la libertad inmediata de todos los presos políticos, y se denuncia el acoso que han sufrido opositores en otras partes del país en relación con esta fecha y otras conmemoraciones al respecto.


En la velada participaron miembros de la Comisión de Atención a Presos Políticos y sus Familiares (CAPPF), Movimiento Cubano Pro Derechos Humanos Unidad y Libertad y el Movimiento Liberal Cubano (MLC).


Patria es eso, equidad, respeto de todas las opiniones y consuelo al triste. - José Martí (21, 370)


En la actividad participaron:


Joel Vega Caro
Yumara Arencibia Álvarez
Leopoldo Modesto Valdivia Varela
Lazara Prieto Álvarez
Miguel Amado Reyes Fonseca
Ricardo Aguilar García
Máximo José García González
Julio Cesar Gálvez del Llano

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: